En Valencia, Septiembre 2019.
Lamentablemente y pese a tener un contrato firmado con el Club de Tenis valencia hasta julio de 2021, la actual junta directiva de manera absolutamente unilateral ha decido prescindir de mis servicios.
En la actualidad esta todo en manos de mis abogados que me aconsejarán lo más adecuado para salvaguardar todos mis derechos.
Especialmente a vosotros padres, gracias por haber confiado en mi para la formación de vuestros hijos, ha sido un honor y un privilegio, solo puedo tener palabras de agradecimiento por su entrega, cariño y honestidad, ojalá pueda volver a trabajar con ellos en un futuro próximo.
El club siempre estará por encima de todo esto, espero y deseo de todo corazón tener la oportunidad de volver a servirlo con la misma entrega y honestidad que lo hice siempre, hasta entonces lamento la actual situación para vosotros, padres, alumnos, entrenadores, compañeros y socios del Club de Tenis valencia por el proceso que irremediablemente y en breve parece puede comenzar.
Con el fin de evitar comentarios y especulaciones sobre mi repentina e involuntaria desaparición del club, adjunto este comunicado con la versión oficial y actualizada de los hechos.
PD. Tras 27 años de carrera profesional, el dia mas triste como entrenador.