Apreciados padres , amigos, seguidores, colegas y componentes del equipo de trabajo del jugador Carlos Gimeno Valero, lamentablemente a partir del día de hoy dejare de ser el responsable técnico de Carlos .
Sin duda alguna han sido unos años de mucho trabajo, compromiso, e indudable e incuestionable dedicación, ello lo convirtió en un potencial buen jugador, sus resultados así lo demostraron y su salto de calidad fue sin duda su mejor carta de presentación, tan solo espero haber aportado mi granito de arena y contribuido a ello pues este fue mi objetivo prioritario.
En este momento realmente estamos muy lejos de poder llegar a un entendimiento que nos permita realizar o afrontar juntos este complejo y probablemente maravilloso viaje , el proceso será sin duda muy duro y verdaderamente complicado , los niveles de exigencia también serán cada vez mayores, más relevantes y muy condicionantes .
En estas circunstancias me es imposible satisfacer vuestras necesidades, pues mantener los mínimos de calidad exigibles en mi humilde academia de tenis, entregar la adecuada y merecida atención al resto de jugadores que sin duda alguna componen la parte fundamental de mi trabajo y sustento diario, seria extremadamente complejo, arriesgado y verdaderamente difícil.
Os deseo lo mejor, la mejor de las suertes y éxitos para Carlos y todo su nuevo equipo, además sabed que contáis conmigo y con todo mi aprecio si alguna vez lo precisáis.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Miguel Maeso todo su apoyo pues sin el y nuestro Club de Tenis Valencia (que nos abrió sus puertas cuando no éramos nadie, nos ayudo, nos mimó y nos brindo la oportunidad de seguir creciendo) no estaríamos en estos momentos, en esta situación de verdadero e indiscutible privilegio, También como no, a Albert Molina, comprensión y su apoyo incondicional no nos ha faltado jamas, Román Ortega que ha cuidado tan cariñosa y profesionalmente de Carlos cada vez que lo hemos requerido y , por supuesto también a D. Pedro López (su medico) que afortunadamente para la salud de Carlos dio un paso frente, cogió el toro por los cuernos y pese a todo recuperará y sacará al chico adelante.
Gracias por haber confiado en mi.
Paco Almendros /Powerplay Tennis.